En junio del año pasado, tras el adelanto que hicimos desde Xataka Móvil, Movistar lanzó al mercado un nuevo combinado de fibra y móvil denominado Conecta Max. Esta nueva tarifa aumentaba la velocidad de fibra y los datos móviles incluidos en el plan Fusión 0, pero a cambio prescindía de la televisión.
Unos meses después, en diciembre, Movistar mejoró las condiciones de Conecta Max añadiendo 5 GB adicionales por el mismo precio. Ahora, el operador ha vuelto a modificar el paquete, que ha pasado a llamarse Movistar Conecta Max TV Box y, como su nombre indica, a incluir la televisión. Eso sí, manteniendo la cuota mensual de 54,90 euros.
Fibra + móvil + televisión por 55 euros al mes
Como adelantaban en ADSLZone y hemos podido comprobar desde Xataka Móvil, Movistar ha dejado de comercializar la única propuesta combinada de su catálogo que no incluía televisión. Movistar Conecta Max ha pasado a ser Movistar Conecta Max TV Box, de manera que ahora, además de fibra y móvil, incluye televisión.
La cuota de este paquete se mantiene en 54,90 euros al mes, aunque ahora mismo hay una promoción vigente por la que la cuota se reduce a 29,90 euros al mes durante los tres primeros meses. Por ese precio, Movistar Conecta Max TV Box incluye lo siguiente:
Fibra óptica simétrica de 600 Mbps (disponible para ADSL si no tienes cobertura de fibra).
Línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y llamadas a móviles nacionales por 25 cts./min + 35 cts. de establecimiento.
Línea móvil 5G con 30 GB, llamadas ilimitadas y SMS ilimitados.
Decodificador de televisión con los canales de la TDT, una selección de contenido bajo demanda y posibilidad de alquilar películas. También cuenta con los servicios habituales de Movistar+: últimos siete días, grabar, multidispositivo, control del directo, pin parental, etc.
Es decir, Conecta Max TV Box ofrece las mismas condiones de fibra, fijo y móvil que Conecta Max, pero añade las funcionalidades de Movistar+, la televisión generalista y una selección de contenidos bajo demanda. Ojo, no existe la posibilidad de contratar paquetes extra de TV; para eso, es necesario pasarse a una de las tarifas Fusión. Lo que sí puedes añadir a este nuevo plan es tantas líneas móviles adicionales como necesites.
Para nuevas altas, portabilidades y cambios de tarifa que no tengan Internet contratado con Movistar, el router Smart WiFi es gratuito, igual que la instalación y la cuota de alta de la línea. Esta tarifa tampoco tiene permanencia, por lo que si decides darte de baja o cambiar a otro producto Movistar, puedes hacerlo en cualquier momento sin penalización.
Más información | Movistar
Ver 14 comentarios