Tras el anuncio de los nuevos iPhone de 2019, comienza la prereserva oficial para recibir las primeras unidades el 20 de septiembre y con ella, empiezan a desvelarse los precios con pago a plazos disponibles con los operadores, siendo Movistar el primero en anunciar su oferta.
El nuevo iPhone 11 está disponible en tres versiones, dos de ellas prácticamente idénticas que se diferencian por el tamaño de pantalla en los modelos Pro, a elegir entre 5,8 y 6,5 pulgadas de la versión Max, y un tercer modelo con cámara y pantallas algo más modestas. Movistar contará con las tres de las versiones disponibles en sus diferentes capacidades excepto el iPhone 11 Pro Max de 512 GB.
Como promoción de lanzamiento, los nuevos iPhone estarán disponibles sin comisiones con pago a plazos de 12 meses junto a las tarifas Fusión. Con financiación más extendida, se aplicará la comisión habitual y cuyos detalles vamos a detallar a continuación.
Entre las novedades de la nueva generación de iPhone 11, encontramos entre lo más destacado el nuevo procesador Apple A13 más rápido y eficiente, nuevo iOS 13, un nuevo sensor para la cámara principal con angular de 120º y una cámara para selfies de mayor resolución.
Además, las versiones 11 Pro se caracterizan por contar con un tercer sensor para la cámara principal con zoom óptico 2x, pantalla OLED de mayor resolución, cargador rápido incluido, compatibilidad con Apple Pen, y un diseño en vidrio mate texturizado con marco de acero
iPhone 11 de 64 GB desde 30,95 euros en 30 meses
A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en los pagos mensuales que incluyen el pago a plazos del terminal y la cuota de la tarifa durante 24 cuotas aunque Movistar también permite pagarlo en 30 plazos de 30,95 euros o 36 plazos de 26,45 euros.