Tras terminar el 2022 sumándose a los bonos sociales de conectividad digital y empezar el 2023 extender el 5G oficialmente a todo su catálogo, la siguiente decisión de O2 ha sido volver a ampliar su oferta de fibra y móvil.
Y lo ha hecho con una nueva tarifa intermedia que está disponible para contratarse desde hoy mismo, tanto para clientes nuevos como actuales. A continuación, te contamos todos los detalles del nuevo plan combinado que acaba de estrenar la segunda marca de Telefónica.
Con 75 GB de datos 5G en el móvil
Lo adelantaba Movilonia y lo hemos podido comprobar desde Xataka Móvil: el porfolio de planes combinados de O2, que se redujo a tres opciones en noviembre, vuelve a tener cuatro propuestas. La culpa la tiene la nueva tarifa que se estrena hoy en la zona libre.
Este nuevo plan es una opción intermedia entre la tarifa de 500 Mbps + 50 GB por 38 euros al mes y la de 1 Gbps + 100 GB por 50 euros al mes. Su precio, como no podía ser de otra forma, se sitúa exactamente en el punto medio de los dos anteriores: 44 euros al mes. A cambio, te ofrece lo siguiente:
- Fibra óptica simétrica de 500 Mbps.
- Línea fija con llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles.
- Línea móvil 5G con 75 GB, llamadas ilimitadas y SMS ilimitados.
También ofrece la posibilidad de contratar hasta cuatro líneas móviles adicionales 5G con 10 GB por 5 euros más al mes y compartir datos con la línea principal.
Como ocurre con el resto de planes de O2, esta nueva tarifa no tiene permanencia. Tanto la cuota de línea como la instalación y el router HGU están incluidos en el precio.
El nuevo plan de fibra y móvil de O2 ya está disponible en la web del operador para nuevas altas y portabilidades; los clientes actuales que así lo deseen también pueden cambiarse a esta tarifa desde la app Mi O2 o llamando al 1551.
Más información | O2
Ver 11 comentarios