Mientras los operadores tradicionales siguen centrándose sobre todo en las ofertas convergentes, Yoigo y los OMVs mantienen su lucha por seguir mejorando los precios para los que no necesitan de oferta convergente o buscan alternativas para las líneas adicionales. Y llegados al punto de que las llamadas se han reducido a 0 céntimos el minuto, el siguiente frente por el que competir parece estar dirigido sobre todo a seguir rebajando el precio del giga aunque también estemos viviendo un resurgir de las tarifas sin establecimiento de llamada.
Pero en cuanto a datos se refiere, MÁSMÓVIL es uno de los referentes desde que en 2009 ofreciera 1 GB por unos 22 euros, pasando a unos 18 euros en 2010, 11 euros en 2012 y manteniendo el ritmo en las rebajas hasta ser el primer operador en ofrecerlo por 6 euros a comienzos de 2014, 5 euros desde el pasado mes de octubre y a partir de ahora, también será el primer operador en ofrecer 2 GB por debajo de 10 euros, arrebatando el mínimo establecido la semana pasada por Eroski en 11.90 euros con cobertura Vodafone.
Tras la última mejora, MÁSMÓVIL ha introducido un nuevo bono de 2 GB disponible para combinar con cualquiera de sus tarifas por 9.90 euros junto a la tarifa cero con el que consigue el precio más bajo del mercado según destaca en la comparativa de gigas más baratos, pero también junto al resto de bonos de minutos disponibles en el OMV.
Además del nuevo escalón en las tarifas de datos, MÁSMÓVIL ha vuelto a rebajar el coste de los 3 GB pasando de los 18 euros que pasaron a costar en enero a 17 euros a partir de ahora mientras que los 5 GB han reducido 2 euros su cuota mensual. Dos buenos precios si no fuera porque Yoigo ha reventado los precios por encima de los 19 euros y me temo, ojalá me equivoque, que los 5 GB de Yoigo por 19 euros no serán fácilmente superables a corto plazo.
Así queda la oferta completa de tarifas MÁSMÓVIL
En Xataka Móvil | Todas las comparativas de tarifas.
Ver 6 comentarios