La tendencia del mercado es que los teléfonos crezcan en tamaño condicionados por sus pantallas táctiles, y de paso, que se hagan más delgados, demostrando el poderío tecnológico de sus creadores. En el camino nos encontramos con compañías como Willcom, que quieren hacer teléfonos que visto lo visto, podríamos calificarlos como enanos.
El Phone Strap 2 (WX06A) es un diminuto teléfono, tanto como que cuenta con unas dimensiones completas de 32x70x10.7 milímetros, y pesa 32 gramos, cuatro veces menos que el peso medio de un teléfono de hoy en día.
No es el primero en esta línea, ya que sustituye al WX03A, muy parecido en diseño. La principal novedad la encontramos en que el nuevo modelo permite la gestión de correo electrónico (debe ser complicado con ese teclado).
La pantalla del dispositivo es de una pulgada. La batería que han podido meter en tan poco espacio no da para mucho, concretamente dos horas de conversación, mejor es el tiempo de espera que puede conseguir, unas 300 horas.
Willcom lanzará el Phone Strap 2 el próximo 21 de marzo, en los tres colores que podéis ver en la imagen. No hace falta decir que el teléfono va dirigido al complicado mercado japonés.
Vía | New Launches
Ver 14 comentarios