Una actualización más que esperada la de Ice Cream Sandwich para el Samsung Galaxy Note. Nos pusieron los dientes largos invitándonos a esperar a la última versión Android, junto a novedades relativas a S Pen, pues parece que ya está llegando a Europa.
Aunque no hay anuncio oficial por parte de los coreanos, la actualización se está produciendo a lo largo de nuestro continente, según están reportando usuarios que reciben la notificación para realizarla.
Como es habitual en estos casos, no hay un orden establecido para ello, dependerá de regiones y operadores, y está claro que los teléfonos libres tendrán una prioridad. Si no recibes la notificación, puedes probar a echar un vistazo en Samsung Kies, los alemanes la tienen disponible de esta forma.
Recordaros, ahora que hablamos del dispositivo, lo bien que le salió la apuesta a Samsung con el Note, un gadget en tierra de nadie que superó los cinco millones de unidades vendidas en cinco meses. Os invitamos a conocer nuestro análisis en profundidad, y mientras os llega la actualización, un vídeo con las novedades:
Vía | GSMArena
Ver 24 comentarios