No es lo mismo una filtración con imágenes que sin ellas, en esta caso estamos en la segunda opción, pero creemos que se trata de un terminal interesante para empezar a hablar de él desde ya. Se trata del Sony Xperia L (a este ritmo se van a quedar sin letras).
Lo más importante es intentar entender dónde va encuadrado este nuevo Smartphone, y por las especificaciones podemos situarlo en la nueva gama media de Android. Para el que guste de nombres internos, al Xperia L se le conoce como TaoShan. Hace unos días os presentábamos que también trabajan en un nuevo teléfono de gama alta, Sony C670X.
El Sony Xperia L contaría con un chipset de doble núcleo Qualcomm Snapdragon, que funcionaría a 1GHz, acompañado de una GPU Adreno 305. La pantalla sería de 4.3 pulgadas, con resolución FWVGA (480 x 854 píxeles).
En unas dimensiones de 128.7 x 65 x 9.7 milímetros, habría espacio para 8GB de memorias ampliables vía microSD, y una batería de 1.700mAh. La versión Android, Jelly Bean 4.1.2. La cámara contaría con 8 megapíxeles y tecnología Exmor RS.
A Samsung le ha funcionado bien tener montones de teléfonos en su gama, y parece que Sony no tiene problemas en seguir pariendo nuevos modelos, aunque creo que deberían centrarse en un número menor y mimarlos todo lo posible. Os recordamos que sus intenciones son las de terminar el año como tercer fabricante a nivel mundial, siendo España uno de sus principales mercados.
Vía | Xperia blog
Ver 39 comentarios