Sony acaba de presentar nuevos auriculares pensados para el ámbito deportivo. Se trata de los WF-SP800N, una apuesta inalámbrica que viene para renovar a los WF-SP700N mejorando tanto a nivel de calidad de sonido como en puntos capitales como la autonomía.
Vamos pues a echar un vistazo a las características de estos WF-SP800N, auriculares pensados para la actividad deportiva sin renunciar por el camino a cancelación de ruido activa o una batería con unas cuantas horas de duración.
Así son los Sony WF-SP800N
Sony ha presentado sus nuevos auriculares in-ear con cancelación de ruido activa. Se trata de una propuesta resistente al agua y al sudor, con clasificación IP55. La marca destaca que incluso pueden lavarse tras una sesión de deporte en la que hayamos sudado bastante. A nivel de diseño, cuentan con un pequeño aro que aporta sujeción a la oreja y, si bien no son pequeños, su tamaño es relativamente comedido.
Respecto a la cancelación de ruido activa, se mezcla con los propios modos de control de sonido. Es decir, los auriculares adaptan el sonido en base a lo que estamos haciendo (correr, andar, viajar), para adaptar el sonido ambiental a esas circunstancias.
A nivel de autonomía estos auriculares prometen 9 horas de autonomía sin usar la caja y otras 9 si la usamos. En otras palabras, un total de 18 horas de autonomía acompañados por la caja. No podía faltar la carga rápida, que promete hasta 1 hora de reproducción con tan solo 10 minutos de carga.
No podían faltar los controles táctiles para reproducir, pausar o saltar canciones, a través de dos pequeños paneles integrados en el cuerpo de los auriculares. Del mismo modo tenemos integración con Alexa y Google Assistant, para poder ejecutar órdenes desde los mismos. Estos nuevos WF-SP800N estarán disponibles a partir de julio en España en los colores negro, blanco y azul. Su precio aproximado será de 200 euros.
Más información | Sony
Ver 2 comentarios