La extensa familia Redmi Note 10, compuesta por modelos como el Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 10 5G o el Redmi Note 10S, está más cerca de recibir a sus hermanos menores, los Redmi 10 sin el apellido Note.
El Xiaomi Redmi 10 ya se ha filtrado en imágenes junto a algunas de sus especificaciones clave, mostrando un diseño que recuerda bastante a la trasera del Xiaomi Mi 11 Ultra, el modelo más ambicioso de la compañía asiática.
Así será el Xiaomi Redmi 10, según filtraciones
La línea de diseño de Xiaomi empieza a unificarse, tanto en los modelos Redmi como en los Mi. Parte frontal aprovechada con agujero en pantalla y gran módulo en la parte trasera. En el caso del Redmi 10, según las filtraciones, el modulo será incluso más grande que en sus hermanos, los Redmi Note.
Nuevas imágenes filtradas muestran un enorme módulo que alberga cuatro cámaras. Como principal novedad, se espera un sensor principal con 50 megapíxeles, la cifra más grande vista hasta el momento en la familia Redmi sin apellidos. A este sensor le acompañará un ultra gran angular de 16 megapíxeles junto a dos sensores secundarios de 2 megapíxeles (macro y profundidad).
Se espera asimismo que cuente con un panel IPS con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90Hz. A nivel de procesador, la filtración apunta a un MediaTek Helio G88, la apuesta más reciente de MediaTek por la gama de entrada. Se espera también una batería de 5.000mAh con carga rápida de 18W y extras como Dual SIM, jack de auriculares y WiFi de doble banda, entre otros.
La filtración afirma que llegará en los colores Carbon Grey, Pebble White y Sea Blue, por un precio de unos 180 dólares al cambio. No hay aún fecha de lanzamiento, pero se espera que el terminal salga al mercado de forma inminente.
Vía | GSMarena
Ver 2 comentarios