MoneyGo, el servicio financiero del Grupo MásMóvil disponible para clientes de Yoigo tiene novedades en su portfolio de servicios, y a la posibilidad de realizar préstamos personales o la disponibilidad de tarjeta de crédito, se suman ahora nuevas ventajas.
La diversificación de servicios en Yoigo da un paso más con el fortalecimiento de MoneyGo, otro de los servicios suplementarios para proteger la fidelización de los clientes junto a EnergyGo, SafeGo y Home Go.
Cuenta de ahorro con remuneración de hasta 245 euros anuales
Yoigo estrena cuenta bancaria similar a lo que ofrece Orange Bank, en la que se incluye cuenta corriente sin comisiones, una tarjeta de débito gratuita y una cuenta de ahorro remunerada. Y todo ello sin necesidad de cambiar de banco ni la domicialización de nómina.
El servicio lo presta Banco Cetelem (compañía con la que Yoigo ofrece todo su portafolio de servicios financieros), y el cliente podrá operar de forma 100% digital a través de la app de MoneyGO.
Entre las ventajas y condiciones de la nueva cuenta de ahorro destacan:
- Remuneración del 5%TAE (lo que supondrían 245€ al año) para los primeros 5.000 euros y del 1%TAE sin límite de importe. Este dinero estará siempre disponible para el cliente, sin condiciones, por lo que resulta una forma perfecta de sacar rendimiento a los ahorros sin asumir ningún riesgo, coste o compromiso.
- El único requisito para acceder a todas las ventajas de la cuenta es que el cliente domicilie el pago de un recibo de Yoigo. En caso de que no lo pueda domiciliar, seguirá pudiendo acceder a todos los servicios en las mismas condiciones, pero la remuneración de la cuenta de ahorro estará limitada al 0,5%TAE.
- Las transferencias y traspaso entre cuentas propias o a cuentas de otros clientes son gratuitas. Las transferencias inmediatas tendrán un coste de 1 euro.
- Pueden realizarse dos extracciones gratuitas de efectivo en cajeros. El resto tendrá un coste.
Más información | Yoigo.
Ver 1 comentarios