Yoigo refuerza su oferta prepago con hasta 65 GB gratis para todos y para siempre

Yoigo Prepago
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Menuda semana de mejoras llevan las marcas del Grupo MásMóvil. Pepephone le ha añadido un plus de gigas gratis tanto a su tarifa Inimitable como a su propuesta más elevada, y ahora es el turno del operador premium de la compañía.

En este caso, Yoigo ha centrado sus esfuerzos en impulsar el segmento prepago, y para ello, ha aumentado el bono de datos de varias tarifas sin subir el precio. Ese incremento de gigas gratuito entra en vigor hoy mismo.

Yoigo prepago también ofrece ya los 100 GB

Justo a tiempo para el verano, Yoigo acaba de mejorar notablemente su oferta de prepago aumentando los gigas sin incrementar el precio. Desde hoy, sus tarifas de prepago de 10, 15 y 20 euros aumentan sus datos y pasan a ofrecer 25, 50 y 100 GB, respectivamente.

Nuevas Tarifas Yoigo Prepago

Por tanto, estos aumentos en el bono de datos van desde los 15 GB en la tarifa de 10 euros, hasta los 65 GB adicionales en la tarifa de 20 euros:

  • La tarifa de 10 euros pasa de 10 a 25 GB con llamadas ilimitadas.
  • La tarifa de 15 euros pasa de 20 a 50 GB con llamadas ilimitadas.
  • La tarifa de 20 euros pasa de 35 a 100 GB con llamadas ilimitadas.

Estas mejoras se aplican automáticamente a partir de hoy, 19 de julio, y serán definitivas tanto para clientes nuevos como para clientes actuales del operador.

Todas ellas ofrecen velocidad 4G, llamadas ilimitadas a fijos y móviles, y SMS nacionales a 15 céntimos, carecen de permanencia y se renuevan cada 30 días (no cada 28, como en otros operadores). Una vez consumido el bono de datos,  la velocidad se reduce hasta un máximo 64 kbps sin coste adicional.

Además, Yoigo mantiene en su oferta prepago su tarifa con llamadas ilimitadas por 9,90 euros y la tarifa Wifi con 150 GB por 35 euros. Ninguna de las dos ha sufrido cambios.

Imágenes | Yoigo

En Xataka Móvil | Las tarifas de roaming sin límites sí tienen límites: todo sobre la política de uso razonable de datos en el extranjero

Comentarios cerrados
Inicio